Inicio » Testimonios

Opiniones sobre Hostal Can Josep en TripAdvisor

Estas son algunas de las opiniones y valoraciones de nuestros clientes en la comunidad de viajeros de TripAdvisor.

Habitaciones pequeñas pero muy calentitas y limpias. El trato maravilloso y lo mejor su cocina. Comida casera, ofrecen un menú muy abundante y a un precio muy correcto. Para repetir y recomendar.Situado a escasos 5 minutos a pie del centro y con zona amplia para aparcar.

ammd1105, Lleida

ammd1105, Lleida

“Perfecto”

Nos hemos alojado este "puente de la Castañada" en el hostal Can Josep de Sort con mi mujer y nuestro pequeño de 5 años. Primeramente quiero felicitar a todo el personal por su amabilidad y atención (ya desde la reserva realizada semanas antes). Quiero agradecer a las dos Rosas su buen hacer y encanto con nosotros.

Ruben R, Vilanova i la Geltrú

Ruben R, Vilanova i la Geltrú

“Excepcional hostal en la capital del Pallars Sobirà”

Hemos estado allí con unos amigos para hacer rafting. Como siempre, les Roses, madre e hija, nos han hecho sentir como en casa. La cena buenísima y el desayuno variado con dulce y salado al gusto. Lo mejor, los embutidos.

myepes, Barcelona

myepes, Barcelona

“Son encantadores”

Pequeño hotel familiar, sin esperar los servicios de un gran hotel se trata de un lugar con todo lo necesario para descansar cómodamente después de un día de montaña o esquí. Habitaciones pequeñas, cálidas, sencillas y limpias. El punto fuerte de este restaurante es sin duda la comida, casera y muy rica.

Anna I, España

Anna I, España

“Familiar y economico”